ceiba

Volvo Ceiba

Por qué Ceiba

mapa
hero carrusel

VOLVO XC90 RECHARGE

Para toda la vida

El SUV híbrido enchufable en el que confías para proteger a tu familia, ahora protege su futuro.

especificaciones

Siempre a tu lado. La tecnología avanzada de tu XC90 Recharge ayuda a vincular tu conducción con la comodidad y la movilidad personalizadas.

item imagen
Una mano amiga

Disfruta de un control suave. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarte a mantener la distancia de seguridad con los autos de adelante adaptando tu velocidad y ayudándote a mantenerte centrado en el carril mediante sutiles ajustes de la dirección. En las curvas, la velocidad se optimiza para tu comodidad.

item imagen
Aire de cabina más limpio

El avanzado purificador de nuestro sistema de calidad de aire, pionero en el mundo, evita la entrada de hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2.5 en la cabina. Esto puede ayudarte a ti y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones del exterior.

item imagen
Harman Kardon

Situados y instalados con precisión, la adición de altavoces de alta gama de Bowers & Wilkins a tu Volvo crea una experiencia de audio impresionante sin importar dónde estés sentado en el auto.

Relájate, piensa y conéctate con el mundo en tus propios términos dentro del XC90, descubre un amplio SUV familiar que te hará sentir agusto. En su interior, una sobria cabina elaborada con los materiales naturales más finos se combina con tecnología de uso intuitivo. Sobre la marcha, motores potentes, silenciosos y eficientes confieren un desplazamiento suave. Esta estética suntuosa y minimalista es la esencia del diseño escandinavo moderno. Es una noción de lujo.

Contacto

Nombre *

Apellidos *

Celular *

E-mail*

Quiero ser el primero en enterarme de los lanzamientos, novedades y promociones. Acepto Condiciones de utilización de la página web: Confidencialidad de la información personal

Acepto términos y condiciones del uso de datos personales.

Observaciones



Intuitivamente tuyo, respetuosamente de todos.

Conoce el SUV híbrido de 7 asientos diseñado para una conducción potente.

Sin compromisos

La incorporación de la energía eléctrica a tu conducción crea el híbrido que piensa en el mañana sin comprometer la experiencia de hoy.

Hazlo tuyo

Es tu vida, así que asegúrate de que tu XC90 Recharge lo represente inteligentemente. Para un ambiente más deportivo, elige o aumenta el lujo con Inscription.

Totalmente real

En el modo Pure puedes conducir tu auto híbrido con cero emisiones de escape. Con una batería completamente cargada, puedes hacer los viajes diarios utilizando únicamente el motor eléctrico.


ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO

VERSIONES:

  • B6 Inscription
  • B6 Momentum

MOTORIZACIÓN:

  • Recharge

COLORES DISPONIBLES:

  • AZUL DENIM
  • BLANCO CRISTAL
  • GRIS ABEDUL
  • GRIS GUIJARRO
  • GRIS PINO
  • GRIS SAVILE
  • PLATA BRILLANTE

PLAZAS / ASIENTOS:

7

sellos

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado

Servicios

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 2:00 P.M

Dom: Cerrado


logo ceiba