ceiba

Volvo Ceiba

Por qué Ceiba

mapa
hero carrusel

VOLVO XC40 RECHARGE

Desconéctalo y condúcelo.

Descubre y solicita tu cotización hoy mismo: nuestro SUV compacto totalmente eléctrico está diseñado para la vida urbana moderna y más allá.

especificaciones

La autonomía es según los ciclos de conducción WLTP y EPA y la autonomía en la vida real puede variar. Las figuras se basan en el objetivo preliminar.
Recarga rápida de CC hasta 150 kW en condiciones óptimas de carga. Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto.
El valor de la aceleración se refiere al XC40 Recharge Twin.

Tu nuevo segundo hogar. Te espera una experiencia personal de movilidad

item imagen
Almacenamiento inteligente

En el interior, descubrirás soluciones de almacenamiento inteligentes para botellas de agua, bolsas de gimnasio, teléfonos móviles, computadores portátiles, comida para llevar y mucho más. Así como un compartimento frontal para tus cables de carga.

item imagen
Materiales sostenibles

El aumento del uso de materiales sustentables es solo una de las formas en que el XC40 Recharge ayuda a reducir su impacto ambiental. Por ejemplo, la alfombra interior está hecha parcialmente con plástico reciclado.

item imagen
Crea tu espacio ideal

Precalentamiento, preenfriamiento y mucho más: con un simple comando, la aplicación de Volvo Cars te permite crear tu propio espacio perfecto de forma remota antes de viajar.*


*Para el modelo del año 22, para habilitar la aplicación Volvo Cars, el XC40 Recharge debe estar equipado en el momento de la entrega con el paquete de servicios digitales que viene con una suscripción de cuatro años que proporciona acceso completo a las aplicaciones y datos disponibles. Al expirar los cuatro años, se aplicarán nuevas condiciones

El SUV compacto y urbano que es grande en innovación. Con un diseño expresivo, un almacenamiento ingenioso y una tecnología inteligente. Disponible como plug-in hybrid y pronto como pure electric, para una conducción más sostenible.

Contacto

Nombre *

Apellidos *

Celular *

E-mail*

Quiero ser el primero en enterarme de los lanzamientos, novedades y promociones. Acepto Condiciones de utilización de la página web: Confidencialidad de la información personal

Acepto términos y condiciones del uso de datos personales.

Observaciones



Descubre los beneficios

Explora la oferta Care que viene con el XC40 RECHARGE

item imagen
Nuestros servicios

Cubrimos el servicio de mantenimiento y los elementos de deterioro para ayudar a que tu auto funcione de manera óptima.*

item imagen
Cobertura del seguro

Tu nuevo Volvo viene con un paquete de seguro que incluye lo que necesitas, para que puedas empezar tu viaje con total tranquilidad.**

item imagen
Garantía extendida

Conduce con confianza sabiendo que tu Volvo está cubierto por una garantía extendida.


El servicio está sujeto a términos y condiciones: los artículos de desgaste son limitados y se aplican exclusiones; para más información, pregunta a tu concesionario Volvo.
Tarifa de seguro con Zurich Seguros.
• El cliente deberá adquirir al momento de comprar el vehículo XC40 BEV 100% eléctrica, el SEGURO AUTOMÓVILES con la compañía aseguradora Zurich Seguros S.A, en adelante La Aseguradora por un año. • El valor del seguro irá incorporado en el valor del vehículo. • El cliente al aceptar los términos y condiciones señalados en este documento, acepta lo estipulado como Anexo 1 (Términos y Condiciones de la Aseguradora) • La Aseguradora es la responsable frente los eventos que sufra el vehículo asegurado y los daños que cause a terceros.

ESPECIFICACIONES DEL VEHÍCULO

VERSIONES:

  • P8 Electric

MOTORIZACIÓN:

  • Full Electric

COLORES DISPONIBLES:

  • AZUL DENIM
  • BLANCO CRISTAL
  • GRIS TRUENO
  • PLATA GLACIAR
  • VERDE SALVIA

PLAZAS / ASIENTOS:

5

sellos

Horarios

Ventas

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 5:00 P.M

Dom: Cerrado

Servicios

Lun-Vie: 10:00 A.M - 7:00 P.M

Sab: 10:00 A.M - 2:00 P.M

Dom: Cerrado


logo ceiba